Premium  
 

analitica.com


 Caracas, Miércoles, 23 de mayo de 2012
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete al RSS

  Sección: Bitblioteca

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Acuerdo del Colegio de Profesores de Venezuela en apoyo al Decreto Nº 321

2 de junio 1946
La polémica sobre el Decreto 321 en La BitBlioteca

EL COLEGIO DE PROFESORES DE VENEZUELA

CONSIDERANDO: Que el Decreto Nº 321 dictado por la junta Revolucionaria de Gobierno acerca de ´Calificaciones, Promociones y Exámenes de Educación Primaria, Secundaria y Normalª, constituye un gran paso de naturaleza positiva para una reforma integral de la enseñanza, ya que amplía el carácter de la educación no ciñéndose tan sólo a la adquisición de conocimientos, interpretando así los ideales sustentados por este Colegio;

CONSIDERANDO: Que el citado Decreto, al reconocer los legítimos derechos de los profesores, contribuye al enaltecimiento y profesionalización de la enseñanza;

CONSIDERANDO: Que por primera vez el Estado de una manera orgánica interviene en el proceso educativo, no constituyendo este derecho alguna violación de los principios democráticos, sino que al reconocer los beneficios de la enseñanza privada, tiende a que ésta dentro de las normas pedagógicas modernas, llene su verdadera función y cometido, mediante un control técnico irrenunciable por parte del Estado;

ACUERDA

1º).- Prestarle su respaldo a las disposiciones contenidas en el Decreto 321.

2º). - Enviar copia del Presente Acuerdo a la junta Revolucionaria de Gobierno y al Encargado del Ministerio de Educación Nacional.

Firmado en Caracas el día dos de junio en el Salón donde realiza sus sesiones el Colegio de Profesores de Venezuela.

Ulises Soriano, Presidente; Manuel Colmenares, Tesorero, Nery Salazar Montaner, Vice-Presidente; J. M. Siso Martínez, Secretario.


La polémica sobre el Decreto 321 en La BitBlioteca


Foros

¿Cree que el problema de la inseguridad y la situación carcelaria pueden ser la causa principal de la caída del régimen?

¿Cree usted que si Chávez no es candidato habrá elecciones o un gobierno de transición?

¿Qué opina del estado de la generación y distribución eléctrica en el país?

¿Cree que las denuncias sobre del agua potable son ciertas o parte de una descalificación hacia las autoridades gubernamentales?

Trailers

Trailer: La mujer de negro (Woman in Black)

Trailer: Hombres de negro 3 - 3D (Men in Black 3)

Trailer: Contrabando (Contraband)

Trailer: Poder sin límites (Chronicle)


 
Publicidad


Buscador Bitblioteca





Juegos Gratis


DragonBall Kart
  Fórmula Racer
 
       
Ben 10 Corredor
  Copa Toon
 
       
Mario Bros
  Sudoku 3D
 




Publicidad

  Mapa del Sitio

Home
Política
Economía
Internacionales
Global y Social
Medicina y Salud
Medio Ambiente
Arte
Entretenimiento
Tecnología
Noti-Tips
Curiosidades
Horoscopia
Deportes
Viajes y Turismo

Opinión
Editorial
Nuestros Columnistas

Síntesis de Noticias
Nacionales
Mundo

Servicios
Clima
Tiempo Libre
Efemérides
Guía Gastronómica

Multimedia
Videos
Audios
Galerías

Bitblioteca
Bitblioteca

Suscríbete a:
Analítica Premium
Boletín de Novedades

Síguenos por:
Twitter
Facebook
RSS
Móvil
Canal YouTube

Participa
Juegos
Foros
Analitica.com
Quiénes Somos
Contáctanos
Análitica como página de inicio
Agregar a favoritos
Ayuda

Cómo anunciar
Paute con nosotros
 
 Copyright © 1996 - 2011 por
Analítica Consulting 1996.
 Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado
de fuentes externas.