ActualidadJudicial

Abatidos cuatro delincuentes en secuestro frustrado en Guárico

Josana Morales/Guárico
@josanamorales

Cuatro antisociales resultaron abatidos este martes en una vivienda ubicada en la calle Monagas de Tucupido, luego de que comisiones mixtas frustraran el secuestro de un productor agropecuario de 71 años de edad.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Guárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, informó que sujetos armados, miembros de una banda conocida como “El Ranita”, se encontraban dentro de la vivienda donde tenían sometido al productor, sin embargo, una comisión de Poliguárico al conocer de un hecho irregular llegó al lugar y fue recibida a tiros, iniciándose un enfrentamiento. Posteriormente, llegaron en apoyo comisiones del Sebin, Gaes y el Cicpc, cayendo gravemente heridos los cuatro antisociales, y una vez controlado el lugar, fue rescatada la víctima.

Los heridos fueron llevados al hospital Dr. Pedro del Corral para prestarle los primeros auxilios, no obstante, llegaron al centro de salud sin signos vitales.

En el lugar de los hechos fueron incautadas dos pistolas calibre 9 mm, otra calibre 38 mm y una granada.

Delgado Gaspar informó que las comisiones mixtas se mantienen en la búsqueda del líder de la banda, dedicada al secuestro y extorsión en la localidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar