ActualidadActualidad Nacional

Abogados solicitan liberación de todos los “presos políticos”

El abogado Juan Carlos Gutiérrez en compañía de un grupo de abogados exigen en el Palacio de Justicia que se proceda a la liberación de todos los “presos políticos”.

Gutiérrez sostuvo que “el objeto de análisis y la revisión de las actuaciones, la revisión de las jurisprudencia, la línea jurisprudencial del Tribunal Supremo de Justicia tiene que traer como consecuencia que esta condena injusta en contra de Leopoldo López tiene que ser anulada”.

Precisó que son más de 100 detenidos en todo el país presuntamente por sus posiciones políticas.

El abogado defensor del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, destacó que debe privar el derecho, la justicia y la razón “y para eso estamos nosotros aquí y continuaremos hasta que todos y cada uno de los presos políticos sin distinción sean liberados”.

Asimismo, Gutiérrez señaló que no descartan dirigirse hasta la Defensoría del Pueblo para que a través de este organismo se mejore las condiciones de reclusión de los presos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba