ActualidadActualidad NacionalDestacado

Abrirán investigación contra Televen y CNN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la presunta grabación de un grupo de militares golpistas sería presentado en los canales Televen y CNN.

 

“CNN está abiertamente promoviendo el golpismo contra la democracia venezolana, así lo denuncio, que es una es una televisora maltrecha, sin credibilidad y penetración que perdió lo que un día tuvo, pero en EE.UU -presidente Obama- funciona CNN y la utilizan como arma de conspiración, de maldad permanente contra la estabilidad de un país suramericano”, dijo el Jefe de Estado

 

Recordó que Carlos Osuna, en el audio, dice que la televisora nacional que iba a transmitir el vídeo era Televen, y a nivel internacional la cadena CNN.

 

En este sentido, se preguntó: ¿Imagínense ustedes que se utilizara aquí una televisora para permanentemente promover a quienes por ejemplo, si existiere derrocar un gobierno de América?.

Maduro, aseguró que se abrirá una investigación contra ambos canales televisivos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba