ActualidadActualidad Nacional

Alcaldes exigen la inmediata liberación de Ceballos

La Asociación de Alcaldes de Venezuela publicó hoy un comunicado exigiendo la liberación del exalcalde de San Cristóbal, ya que hoy se cumple la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que condenó a Daniel Ceballos a 12 meses de prisión.

“Ceballos ha debido ser juzgado en libertad y jamás ha debido ser destituido de su cargo mediante un procedimiento que no constaba en ninguna ley de la República. Las normas procesales son de orden público y de reserva legal. No podía el Tribunal Supremo de Justicia establecer un procedimiento inexistente en el ordenamiento jurídico venezolano y aplicárselo al alcalde Ceballos para producir su detención y destitución del cargo de elección popular”, señala el comunicado

Reiteraron su  apoyo al alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, al ex alcalde de Chacao Leopoldo López y a todos los miembros de la asociación “que sufren la persecución política y judicial de este gobierno”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba