ActualidadActualidad Nacional

«Capturan» campamento de «paramilitares» a 500 metros de Miraflores

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en la zona norte de Caracas hallaron un campamento de paramilitares a 500 metros del Palacio de Miraflores y que también han sido capturados «importantes dirigentes de la derecha golpista con explosivos».

“Yo quiero que el ministro Néstor Reverol, junto al ministro José Marcano, les muestre al pueblo venezolano las pruebas de cómo derrotamos el golpe de Estado”, aseguró.

Añadió que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, sabía de todos estos planes. “Por eso ayer dije que he solicitado una consulta porque tengo listo el decreto para levantar la inmunidad de todos los cargos públicos y que nadie utilice esos cargos para atentar contra la paz”, aseveró, segín reseñó El Nacional.

Maduro se encuentra reunido con el alto mando político Revolucionario Bolivariano, en el palacio de Miraflores, evaluando la «exitosa» movilización oficialista que se llevó a cabo en la Av. Bolívar de Caracas.

Asimismo discute el plan de seguridad desplegado este jueves para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano, debido a las informaciones de diferentes «focos de violencia» generados presuntamente en varias partes del país.

Uno de los objetivos de esta reunión extraordinaria es valorar el «poder» de movilización de los chavistas. En esta reunión participan, el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz , el primer vicepresidente de PSUV Diosdado Cabello, el diputado del Bloque de la Patria Héctor Rodríguez, la diputada Carmen Meléndez y la canciller Delcy Rodríguez, entre otros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba