ActualidadActualidad NacionalDestacado

Cargo de María Gabriela Chávez busca inmunidad

La designación de María Gabriela Chávez Colmenares, hija del presidente Hugo Chávez, como embajadora alterna del país ante Naciones Unidas, puede ser una manera de otorgarle inmunidad diplomática, según el internacionalista Emilio Figueredo

Entretanto, Chávez Colmenares escribió en su cuenta de Twitter que llevará a la ONU «la voz fraterna del comandante Chávez».

La nueva embajadora se ha visto implicada en un presunto caso de corrupción y estafa por el sobreprecio en la importación de arroz y maíz procedentes de Argentina.

Figueredo consideró que la designación en tan alto cargo es una «aberración, pues no tiene la preparación profesional para ejercerlo». Añadió que la decisión es el resultado de un gobierno que no cree en la formación universitaria y la carrera profesional. “Estamos frente a la descalificación de la profesión”, concluyó Figueredo

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar