Actualidad Nacional

Chávez a CNN: ¡Yo si tengo mis guardianes, imbéciles!

El presidente de la República, Hugo Chávez criticó nuevamente a la cadena de noticias internacional CNN por «atacar» a su gobierno y los llamó «imbéciles» por transmitir el documental «Los Guardianes de Chávez». Indicó además que su guardián es el pueblo venezolano.

Durante la inspección de la empaquetadora de azúcar Caracas Bicentenaria, ubicada en la Comuna Socialista El Panal 2021, de la parroquia 23 de Enero, Chávez también aseguró que si la oposición intentara atacar nuevamente a su gobierno, sacará «los hierros» para repeler cualquier intentona. «Nuestra revolución es pacífica, pero armada», advirtió.

Aseveró que «no es posible hacer una revolución desarmada con esta oposición», asegurando que «(Salvador) Allende trató de hacer una revolución pacífica y desarmada, y miren como terminó».

Instó además a los habitantes de la parroquia a «defender su terreno palmo a palmo». «Ustedes (en el 23 de enero) deberían tener aquí al batallón de las milicias resguardándolos y tener los fusiles bien resguardados», acotó.

Deuda habitacional

Durante su alocución, el primer mandatario nacional admitió que el problema de la vivienda se ha convertido en una deuda de su Gobierno. «Hay que hacer una autocrítica, nosotros en el tema de la vivienda, la Revolución Bolivariana, tiene una deuda».

Respecto al tema, Chávez aseveró que «o hacemos la revolución en la viviendo o no se solucionará».

Peones del «Imperio»

Chávez no desperdició la oportunidad para refirirse a las venideras elecciones parlamentarias durante su intervención en el 23 de Enero. Aseguró que aunque la ley le impide pedir el voto por algún candidato, indicó que sí puede «emitir reflexiones» sobre las parlamentarias.

«Yo no puedo llamar a votar por nadie, no debo violar la ley. Pero sólo hago una reflexión: cada quien piense por quién votar», dijo Chávez. «Ellos (los opositores) son peones de la burguesía, toditos, no se salva ni uno», destacó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar