ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Consecutivos apagones acaban con electrodomésticos en Trujillo

Mayra Linares Estrada- Trujillo
@mayralinares

No hay un rincón en Trujillo que no sufra la pesadilla de las fallas en el voltaje de la luz. Las personas ya no saben qué hacer, dicen que hasta con protectores han perdido sus equipos.

Apagones de hasta tres veces seguidas se han registrado en segundos en la entidad, dejando a las familias sin neveras, televisores, aires acondicionados y un sinfín de electrodomésticos que en estos tiempos son muy difíciles de comprar.

Conversamos con las personas afectadas y estos indicaron que las fallas se deben al no mantenimiento de las plantas y los sistemas, que colapsaron hace años y no se preocuparon por tener esto en óptimas condiciones, por eso ahora los ciudadanos pagan por las fallas presentadas.

Ante estos hechos Corpoelec no dice nada, ningún tipo de comunicado o cronograma de racionamientos, a veces solventan las fallas en tiempo prudente, pero otras veces hay comunidades que han pasado más de 12 horas sin el fluido eléctrico.

La comunidad opina

Beatriz Campos: “Yo resido en Flor de Patria y allá a cada rato se nos va la luz, a mí se me daño una nevera y con lo cara que esta reparar, mucho menos comprar una, esto es insoportable”.

Mariangely González: “Los apagones están acabando con la calidad de vida, también la falta de mantenimiento en los equipos, por mi casa hay un transformador que esta que se daña, Corpoelec ha ido pero no dan respuesta”.

Francis Quintero: “No hay hora para los apagones, estos son constantes y seguimos corriendo peligro porque allí es cuando se queman los aparatos. Ya en mi casa se daño un televisor, creo que la empresa eléctrica debe hacer mantenimiento a sus equipos”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba