ActualidadActualidad Nacional

Denuncian a Tareck El Aissami de ordenar espiar a Primero Justicia

LAUDELYN SEQUERA

MARACAY.-

La dirigencia regional del partido Primero Justicia en Aragua denunció que el gobernador de esta entidad, Tareck El Aissami ordenó espirar a diputados  regionales de militan en esta tolda política.

El diputado de Primero Justicia al Consejo Legislativo Rodrigo Campos presentó en compañía de la dirección regional del partido aurinegro en la entidad un audio del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami en el cual revela la orden del gobernador a distintos miembros del PSUV en Aragua para que los espíen las labores que viene realizando  los legisladores regionales y militantes de Primero Justicia en el estado Aragua.

El legislador informó que el audio fue obtenido por medio de personas que militan en el PSUV que no comparten la acción de gobierno de Tareck El Aissami en Aragua. “Ese audio llegó a nuestras manos de dirigentes del PSUV que no comparten las acciones de este gobierno en Aragua”.

Igualmente expresó que el gobernador en la grabación habla sobre supuestas denuncias realizadas sin pruebas, “Gobernador nosotros somos una oposición responsable, cada una de las denuncias que hemos realizado contra su persona están lo suficientemente sustentadas, aquí están los recibos de deuda de 40 meses de su despacho ante el IVSS, o aquí está su memoria y cuenta que dice que termino un comedor en el cuartel de bomberos que nunca comenzó”.

Emplazó al gobernador Tareck El Aissami que en los últimos meses de gestión que le quedan los emplee en mejorar la calidad de vida de los aragüeños. Aseguró que el pueblo de Aragua que no tiene seguridad, no tienen salud y no tienen alimentos, “dedíquese a gobernar porque nosotros si tenemos claro que nuestro trabajo es vigilar en que gasta los recursos de los aragüeños”

Entre tanto el coordinador regional adjunto de Primero Justicia en Aragua y diputado del CLEA,  José Ramón Arias rechazó  en nombre de la tolda amarilla que se quiera “hacer una cacería de brujas contra los diputados y concejales de Primero Justicia en la entidad”.

Aseguró que el problema en la entidad aragüeña  no es PJ “si no la desidia en la que vivimos los aragüeños, usted debe es dedicarse a resolver los problemas de los aragüeños”.

Recordó que solo  a través del referéndum revocatorio se podrá salir de la crisis y la precariedad de la justicia en Venezuela. “Solo con el revocatorio vamos a superar todos estados obstáculos que nos quieren poner desde el poder, y es por eso que este miércoles vamos a ir una vez más CNE a exigir la activación de la recolección del 20%”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar