ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo relaciona sanción a El Aissami con «conspiración» de la «derecha» 

El mandatario Nicolás Maduro, aseguró este martes que las acusaciones hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos que vinculan al vicepresidente Tareck El Aissami con el narcotráfico, son parte de una «conspiración de la derecha venezolana» que fue a ese país a pedir estas medidas.

«Esto es una venganza del narcotráfico sumado a la conspiración de la derecha venezolana que se fue a Washington a pedir estas medidas, la ultraderecha se fue a hacer ‘lobby’, bueno, tomando en cuenta que se está iniciando una nueva Administración en los Estados Unidos», dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Según el exchofer, la oposición venezolana «le toca la puerta» al Departamento del Tesoro estadounidense y lo llama «a meterse» y a que «intervengan» en los asuntos de Venezuela.

«¿Quién los invita a intervenir en Venezuela? Un Julio Borges, un Freddy Guevara, los denuncio con nombre y apellido, porque yo creo que todas las acciones que ellos están haciendo están fuera de la Constitución y de la ley», dijo el mandatario sobre el presidente y primer vicepresidente del Parlamento venezolano, respectivamente.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba