ActualidadActualidad Nacional

Elevaron oración en Valera por la paz de Venezuela

Mayra Linares Estrada / Trujillo
@mayralinares

Desde la avenida Bolivariana en el municipio Valera se llevó a cabo el Primer Encuentro Ecuménico del estado Trujillo, organizado por la asociación de Panaderos de la región, con el fin de elevar una oración por el país y la situación que ha vendido atravesando.

“Danos hoy nuestro pan de cada dia” fue el lema de la actividad, frase que integra la sagrada oración del padre nuestro, donde cada católico reza con fervor a Cristo nuestro Señor.

Jesús Matheus, presidente de la Asociación de Panaderos del estado Trujillo expresó que esta actividad de fe y oración fue realizada para alabar a Dios quién más que él tiene palabra de vida eterna “en esta crisis por la que atraviesa Venezuela es momento oportuno de ponernos de cara a Dios, Señor perdónanos si en algo te hemos fallado tú tienes el control de nuestras vidas y de nuestras autoridades, haz florecer esa economía que estaba quebrada “.

El organizador del evento informó que el encuentro ecuménico asisten personas de todas las religiones, es universal, por ellos contaron con la presencia de sacerdotes, obispos, pastores y predicadores quienes a través de sus oraciones mantuvieron el contacto con todos los asistentes.

Indicó que este es un momento que no se está mirando las tendencias políticas ni colores, debe haber unión entre los venezolanos, para poder luchar por el país, lo importante es que crean que hay un Dios vivo y que si podemos salir adelante trabajando y luchando por la nación.

Asistentes

Alrededor de unas 500 personas de diversos municipios integrantes de las iglesias y pertenecientes también al gremio panadero se sumaron a la convocatoria y acudieron al llamado de Dios, donde a través de prédicas, oraciones y alabanzas se le pidió al altísimo por la paz y tranquilidad para todos los venezolanos.

Entre las opiniones de los asistentes en la actividad se pudo conocer que ellos quieren la tranquilidad en sus centros de trabajo, donde no exista el temor de ser despedidos porque no tienen que producir y sacar la empresa hacia adelante, cumplir con el derecho a la alimentación para todos, y resaltaron que el amor de Dios y la fe en él lo puede todo.

Oración

El sacerdote Emiro Suárez, quien fue el conductor del evento indicó “como cristiano, hijo de Dios y gente de fe, este es un momento para encontrarnos como hermanos, para orar y alabar a Dios y poner en él nuestras preocupaciones sin violencia y sin ninguna división estamos aquí.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba