ActualidadActualidad Nacional

En Cariaco y Casanay cerraron la Troncal 9 por falta de alimentos

Ysamira Salazar – Oriente

Dos protestas vecinales activaron la paralización del tránsito automotor en las principales arterias viales en dos municipios del estado Sucre, la mañana de este jueves.

La primera de ellas se llevó cabo en el sector La Esperanza de San José en la vía Casanay (municipio Andrés Eloy Blanco)  poco antes de llegar a la ciudad de Carúpano (municipio Bermúdez) y la otra en el conocido Puente Las Peonías en Cariaco (municipio Ribero).

El motivo de las manifestaciones coincide, los pobladores de ambas comunidades es la exigencia a las autoridades competentes del suministro de alimentos.

Los protestantes hacen un llamado a las alcaldías de los municipios para que traten de canalizar correctamente la distribución y venta de las llamadas “bolsas de comidas”.

El transito automotor estuvo restringido durante toda la mañana de hoy. Los pobladores tanto de Casanay como de Cariaco, sostuvieron que si en las próximas horas no le dan respuesta satisfactoria a sus peticiones tomaran acciones de calle similares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba