ActualidadActualidad Nacional

Eustoquio Contreras presentó nuevo partido político paralelo al PSUV

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Eustoquio Contreras presentó la conformación del nuevo partido político Frente Bolivariano Alternativo (FBA), el cual según el dirigente del oficialismo, explicó que «surge como una respuesta a la falta de espacios políticos».

Durante la juramentación del mismo afirmó que el mismo no representa una traición «aquí no hay traidores, somos chavistas por convicción pero estamos preocupados, si nosotros no rectificamos nuestras acciones, se puede perder la quinta República”.

Contreras manifestó que la gran debilidad de Venezuela «es que no produce comida» y aseveró que la solución es «hacer algo más: nuevas políticas, nuevos actores». Rechazó que en la actualidad las personas no sean escuchadas ni sus necesidades solventadas, situación que condenó después de que Chávez «si los tomara en cuenta, «parece que ya no hay ojos para ver al pueblo y le damos la espalda a sus necesidades. Chávez les dio voz y luchó para incluir al pueblo, pero parece que estamos muy lejos de oír a pueblo».

El parlamentario aseguró que la perdida de popularidad del oficialismo se pudo corregir si los dirigentes hubieses analizado el resultado de las elecciones del 6 de diciembre. Sin embargo, no fue así y «a este país lo que le importa es que el Estado controle la delincuencia, que haya comida y se termine la corrupción».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba