ActualidadActualidad Nacional

Gilberto Sojo fue juramentado como diputado de la AN

Entre aplausos y consignas, el dirigente de Voluntad Popular y ex preso político, Gilberto Sojo fue juramentado por la Junta Directiva de la Asamblea Nacional como diputado suplente de la parlamentaria Dinorah Figuera.

Sojo fue liberado en la madrugada de este martes 13 de diciembre después de haber estado privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, durante más de dos años.

El dirigente de VP fue detenido por el Sebin el pasado 26 de noviembre de 2014 tras haber recibió una llamada de a través de la cual le informaron que había ganado un teléfono celular, el mismo confiando en quien realizó la llamada se dirigió a retirar el supuesto premio junto a su esposa y su hija de 3 años de edad, sin embargo, Sojo se encontró con una comisión del Sebin que lo detuvo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba