ActualidadActualidad Nacional

José Guerra: Los CLAP ocasionarán corrupción y confrontación

El diputado José Guerra aseguró este viernes que la distribución de los alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimientos y Distribución (CLAP) generará confrontación y corrupción.

“Que los alimentos los distribuyan los CLAP es poner la comida del pueblo en manos de PSUV y ello va a generar más confrontación y corrupción”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario publicó lo que considera como la “cronología del fracaso” del gobierno venezolano. “Cronología del fracaso. Mercal. Pdval. Bicentenario. Captahuellas. Número de cédula. Restricción de bienes según el producto. Ahora los CLAP”, agregó.

El opositor informó que varias personas protestaron en la principal de El Valle por falta de comida. “Así estuvo la protesta por comida en la Intercomunal de El Valle barrio Las Malvinas hoy 3 de junio”, sentenció, según reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba