ActualidadActualidad Nacional

Lilian Tintori denunció que sigue sin saber nada de Leopoldo López

La activista por los Derechos Humanos (DDHH) y esposa del opositor venezolano Leopodo López, Lilian Tintori,quien se mantuvo la mayor parte del jueves  en la entrada  de la cárcel de Ramo Verde, en el municipio Guaicaipuro, denunció que sigue sin saber nada del líder de Voluntad Popular (VP) y preso político.

A través de la red social de Twitter, Tintori remarcó que «Nuevamente se les prohibió la entrada a los abogados, seguimos sin saber nada de Leopoldo».

leopoldo lopez cárcel

«Queremos comprobar que Leopoldo siga en Ramo Verde, queremos saber cómo está, queremos saber por qué está incomunicado, exigimos verlo hoy» fue parte de su escrito que colgó en su plataforma digital de Twitter.

Más temprano, Tintori objetó el mensaje de “fe de vida” difundido por el canal «de todos los venezolanos» VTV por parte del diputado de la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional  (AN), Diosdado Cabello. En este sentido, la activista aseveró que insistirá hasta ver a su esposo.

“Yo no puedo dar ninguna información certera hasta que yo vea a Leopoldo y él me diga qué es lo que está pasando, no en un vídeo editado de (diputado chavista) Diosdado Cabello, a quien no le creo nada”, dijo Tintori a periodistas desde la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar