ActualidadActualidad Nacional

Lluvias afectan varias zonas de Caracas

Desde la madrugada de este jueves se reportan varios sectores de Caracas afectados por las lluvias. En El Hatillo, la urbanización El Encantado no tuvo paso por la vía principal, pues un talud se vino abajo según reportaron los vecinos de la zona.

Aunque hay maquinaria trabajando para abrir el paso, aún a las 7:30 am la única salida era una vía alterna que da hacia El Cementerio del Este, «pero por allí también hay árboles caídos, aunque se puede transitar», destacó Daniel Sequera, habitante de El Encantado Humbolt.

Por su parte, Protección Civil El Hatillo reportó que durante la noche hicieron varias inspecciones en zonas vulnerables. «Nuestro equipo se encuentra desplegado atendiendo emergencias por lluvias recientes: En la zona rural, Caicaguana y Los Pomelos», indicaron a través de Twitter.

También reportaron un deslizamiento de talud en el sector Caicaguana.

En Baruta reportaron cola en la avenida principal de El Cafetal, así como derrumbes en Los Samanes y la Tahona, en El Hatillo.

En Sucre la luz se fue en varios sectores producto de las lluvias. Hubo varios reportes en Paulo VI y El Morro de Petare. También hubo derrumbes en la vía, según informó Protección Civil.

Anuncias más lluvias

El pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Ricardo Torres, informó que durante las próximas 24 horas se estima inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) originarán abundante nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba