ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: «Si cierran las vías nos hacen un gran favor»

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó que el Gobierno esté militarizando el país con diversas alcabalas, porque estaría «haciéndonos un gran favor. Las personas ya han expresado que si no los dejan llegar a Caracas protestarán donde estén», y de esta forma se presentaría un escenario de múltiples manifestaciones en Venezuela que aseguró no le conviene al oficialismo.

Ramos Allup señaló que las acciones tomadas por el Gobierno en los últimos días en contra de los activistas políticos “representa miedo al acto que se efectuará el 1 se septiembre”.

Denunció que «un grupo de efectivos enmascarados del SEBIN hicieron presencia en la vivienda de Daniel Ceballos, donde se encontraba con su familia con motivo de un supuesto allanamiento».

Informó que el Gobierno está también acusando a Luis Florido, Freddy Guevara y todos miembros de Voluntad Popular como una estrategia de aislar al partido.

“En los últimos días, las amenazas hechas por el Gobierno en contra de Luis Florido, Freddy Guevara y lo que se ha planificado contra Lester Toledo, Delson Guarate y Yon Goicoechea no son simples amenazas. Buscan atacar a un partido en específico” condenó Ramos Allup.

Sin embargo, el dirigente de Acción Democrática manifestó que el Gobierno no se conformará con Voluntad Popular y que una vez hayan terminado con ellos seguirán con los otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El presidente del Parlamento calificó como «despreciable que el Gobierno Nacional utilice a los Tribunales» para convalidar la represiones policiales y militares en contra de las movilizaciones de la oposición venezolana. «Aún más grave es cuando los militares reprimen los ciudadanos», dijo Ramos Allup.

«Vamos a poner drones para que tomen fotos»

«Nos resbala que lo que diga el ministro de Comunicaciones (Luis José Marcano), vamos a poner drones para que tomen fotografías del inmenso acto que realizaremos y que después el Gobierno no digan que no había nadie”, expresó el dirigente de la MUD.

«Este gobierno cree que impidiendo las transmisiones nadie se va a enterar de lo que ocurre en Venezuela, pero aquí todo se sabe», destacó.

«Se ha dicho que el Gobierno va a infiltrar gente con camisas de los diferentes partidos», agregó Ramos, y en tal sentido pidió a los seguidores de la oposición que evitaran a estos sujetos para no caer en la provocación.

«El Gobierno le tiene enorme miedo a la participación. Están diciendo que es otro 11 de abril y la batalla final. Nuestra posición es manifestar de manera pacífica».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba