ActualidadActualidad Nacional

Sucre: Protestan por falta de agua potable en el sector de Marigüitar

Ysamira Salazar/Oriente
@Ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, vecinos de la comunidad «La Chica», en Marigüitar (Municipio Bolívar) del estado Sucre, mantienen el tránsito automotor cerrado, ya que realizan manifestaciones por falta de agua potable.

En los últimos días esta problemática ha generado angustias y molestias dentro de la población. Ya han sido varias las oportunidades en la que los residentes han tomado la iniciativa de protestar en las calles, exigiendo a los entes competentes solución en cuanto al suministro del vital líquido.

Los vecinos de «La Chica» coinciden que la poca agua suministrada por camiones cisternas no soluciona en su totalidad la carencia del servicio en la comunidad.

Ángel Salazar dijo que dentro de la localidad las personas se las tienen que ingeniar para poder tener agua dentro de sus hogares.

“Ya está bueno que estemos pasando por esta situación. Lo que queremos es soluciones certeras en cuanto al arreglo de lo que está dañado para el bombeo de agua, aquí en el municipio Bolívar”, expresó Salazar.

Cabe destacar que el tránsito automotor está restringido en ambos sentidos (Cumaná-Carúpano). Algunos conductores que conocen la zona toman vías alternas para poder llegar a sus destinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba