ActualidadActualidad Nacional

Gabriel San Miguel fue liberado después de 82 días preso

Theresly Malave, abogada de Gabriel San Miguel, confirmó a Analítica.com que esta tarde el tribunal 2do de control de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes emitió boleta de excarcelación a favor del joven dirigente de Voluntad Popular.

Gabriel San Miguel fue detenido el pasado 19 de junio en la autopista José Antonio Paéz por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras se dirigían junto a Francisco Márquez al estado Portuguesa para brindar apoyo logístico en el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Timoteo Zambrano, el joven Gabriel San Miguel fue liberado la tarde de este 9 de septiembre, después de haber estado privado de libertad durante 82 días.

Zambrano agradeció al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero ya que presuntamente tuvo influencia en la liberación de San Miguel.

 

Foto: Twitter @AnonimusCR
Foto: Twitter @AnonimusCR
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba