ActualidadActualidad Nacional

Transportistas no se moverán de la calle hasta que ajusten el pasaje

Más de 200 líneas de transporte público trancaron desde las 10 de la mañana las vías frente al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre como medida de presión para que, como dicen ellos, el ministro Ricardo Molina «les dé la cara. Después de las mesas de trabajo que no sirvieron de nada nos prometió el aumento del pasaje cuando terminara la cumbre y ahora nos dice él que nunca dijo eso».

Uno de los integrantes del grupo de voceros que fueron enviados para la Vicepresidencia de la República manifestó a los conductores que se encontraban en las afueras del Ministerio que solo los recibirían si accedían a abrir un canal en la avenida Francisco de Miranda a lo que todos se negaron, «abriremos el canal cuando tengamos la gaceta impresa con el aumento del pasaje (de 45 a 60 bolívares)».

Una hora más tarde fue enviado un segundo vocero a quien recibieron con la misma negativa. Los conductores advirtieron que de no recibir una respuesta positiva podría irse a un paro y que «si tienen que dormir en las afueras del Ministerio lo harán.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba