ActualidadActualidad Nacional

Vielma Mora no se presentó en el juicio de Ceballos

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, no se presentó este martes al juicio en contra de Daniel Ceballos, por los casos de rebelión y agavillamiento. Así lo afirmó la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos a través de su cuenta en la red social Twitter @PatriDeCeballos.

“Hoy NO llego el testigo para declarar en audiencia de Daniel. A algunos les falta coraje incluso para venir a mentir ante la justicia injusta”, señaló de Ceballos en su cuenta en la red social.

“La audiencia estaba convocada a las 9:00 am, estábamos esperando que el gobernador Vielma Mora, que estaba confirmado que vendría a Palacio de Justicia se presentará. Después de 6 horas de espera y después de decirnos que venía en camino, nos informaron que el gobernador no iba poder asistir a la audiencia, sin darnos mayor razón, por lo tanto se difirió la audiencia. Daniel Ceballos estaba en la sala, la defensa estaba en la sala, dando la cara a la justicia como siempre en este juicio injusto, esperando a que el gobernador dijera la verdad, pero por razones inexplicables, no se presentó en el Tribunal”.  así lo informó la abogada defensora Ana Leonor Acosta.

De Ceballos agregó que la próxima audiencia del juicio  será el 27 de marzo a las 10:00am. “Quien hoy no tuvo valor de mentir, esperemos venga el viernes a hablar con la verdad”, agregó.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba