ActualidadActualidad Nacional

Williams Dávila anuncia que hackearon su cuenta e insultaron a la MUD

El diputado por AD a la Asamblea Nacional Williams Dávila Barrios emitió una carta para desligarse de los tuit que fueron publicados la noche del lunes en su cuenta de Twitter.

En los mensajes publicados arremeten y maldicen a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por ir a la mesa de diálogo con el Gobierno nacional y además cambiar su agenda de calle a petición del Vaticano.

Además de anunciar que supuestamente fue expulsado de la Unidad, se publicaron estos otros mensajes: «Yo, con nombre y apellido y a las 5.05 PM digo: #MUDtraidora. ¡Estoy indignado!» y «A mí ninguna #MalditaMUD me va despedir!! Yo mismo ¡Renunció! Adiós al partido blanco @hramosallup lo despedazó!!».

Durante la noche también hubo ataques hacia periodistas a quienes indica que ya no les pagará más. «He decidido cesantear al periodista @Bilancieri. RT a esta información por favor» y «El periodista @leoperiodista deja de formar parte de mi nómina a partir de este momento. Abstenerse de usar mi nombre para favores», son algunos de los mensajes.

A continuación el comunicado: 

Yo, Williams Dávila Barrios, CI:3030368 Secretario Político del CEN de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional por el C3 del estado Mérida, informó que de nuevo mi cuenta Twitter: @williamsdavila ha sido hackeada por malandros al servicio de Tarek El Aisami, y en consecuencia CERTIFICO mi apoyo a la línea de la MUD y de mi partido AD expresada por nuestro compañero Presidente de la AN Henry Ramos Allup.
«Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos»

Williams Dávila Barrios
CI: 3030368

Estos son algunos de los tuit

https://twitter.com/williamsdavila/status/793559715389247492

william-davila-cuenta-hackeada

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba