ActualidadJudicialPulso Regional

Muere mujer luego de caerle encima una valla publicitaria en Barcelona

Ysamira Salazar González – Anzoátegui

@ysamira

Una ama de casa falleció luego de que le cayera una valla publicitaria encima, momentos cuando se encontraba en el sector Varadero de la avenida Jorge Rodríguez en Barcelona, estado Anzoátegui.

Como, Marielys Martínez de 50 años de edad, fue identificada la dama. Según versiones de su esposo, Alberto Madero, ambos habían salido a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy martes, de su residencia ubicada en la calle 5 del sector La Floresta en la comunidad rural de San Diego en Puerto La Cruz.

Madero destacó que ellos iban en compañía de su hija quien presenta problemas mentales. Se dirigían a comprar algunos víveres. Pues, no laboraron el día de hoy por tener que ir a comprar comida. Martínez se dedicaba a trabajos domésticos a domicilio y a la buhonería.

El suceso

Contó el esposo de la infortunada, que al pasar por el mencionado lugar vio como cayo la publicidad de un concesionario de manera sorprendente. Destacó que lo ocurrido alteró mucho a su hija.

La mujer fue llevada hasta la sala de emergencia del Hospital Domingo Guzmán Lander, ente adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), en el sector Las Garzas, pero el esfuerzo fue en vano, pues la dama pereció ante de su ingreso al centro de salud. Los galenos de guardia le observaron politraumatismo.

Se conoció que Marielys era nacida en Guiria, estado Sucre, pero desde niña vino a vivir a Puerto La Cruz con sus familiares. Esta deja seis hijos en orfandad.

Madero no descarta demandar a la empresa dueña de la gigantografia publicitaria.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba