Revista Electrónica       Nº 15     Mayo 1997

Titulares Especiales
El Mapa de la Integración Latinoamericana
Buscar un orden en los acuerdos de cooperación e integración entre los países de América Latina produce confusión

Eduardo Mayobre

Los Caminos del Laberinto

  • Los Niños e Internet
  • Cambios en la estructura de poder
  • El Nacimiento del País Digital

E. Figueredo y M. Otero

La Responsabilidad Social ante el Conocimiento
Asumir con responsabilidad la difusión y administración del conocimiento y sus profundas implicaciones sociales radican en fortalecer la base educativa para asimilar los cambios epistemológicos.

Rafael Rangel Aldao .

En Este mes..

Nota Editorial: Perafán: algo más que un gesto
La Decisción de Entregar a Perafán a los EE.UU no fue una decisión política como algunos argumentan. Fue una decisión jurídica bien fundamentada con algunas implicaciones políticas.

El Estado del Golpe.
La reciente militarizacion de los hospitales tiene la misma estirpe de la proposicion de entregarlos a la Iglesia. El colapso general de la sociedad se atribuye a civiles y laicos, que deben por tanto aceptar el arbitrio castrense o clerical. 

Roberto Hernández Montoya

La Tentación Desintegradora
Venezuela atraviesa una de las etapas más peligrosas de su historia. Con el pretexto de descentralización, se ha entrado en un proceso de desarticulación del Aparato Nacional.

Arturo Uslar Pietri

Museo Virtual: Luisa Richter


Afrolusoamérica

Bitacora Analitica Bancaria

Analítica Bursatil



[Editorial] [Contenido] [Esta Semana] [Política Exterior] [Política Interna] [Economía y Petróleo]
[Siglo XXI] [Sociedad] [Ciencia y Tecnología] [Artes y Placeres]

Copyright Venezuela Analitica

Optimizado para: Netscape Internet Explorer Real Audio