Editorial
Revista Electrónica       Nº 17     Julio 1997
Editorial

Amigos todos:

Mensaje enviado a «La Biblioteca Circular»
por: Jorge Gómez Jiménez*

Quisiéramos en estos momentos poder decir que no ha ocurrido nada grave a causa del terremoto registrado la tarde del pasado martes 9 de julio en la región oriental de Venezuela. La triste verdad es que ha habido muchas pérdidas humanas, cientos de personas heridas y una cantidad indeterminada de sobrevivientes ocultos tras las ruinas de las edificaciones que no resistieron el embate de las fuerzas naturales.

Urge colaborar de cualquier manera con nuestros hermanos venezolanos. El Dividendo Voluntario para la Comunidad, una organización sin fines de lucro que se encarga de labores sociales en Venezuela, ha dispuesto una Cuenta Corriente en el Banco Mercantil (donde se puede contribuir desde cualquier parte del mundo). El número de la cuenta es el siguiente:

Cuenta Corriente Banco Mercantil N° 1026-30293-5 A nombre del Dividendo Voluntario para la Comunidad

Una de nuestras televisoras dispuso también una cuenta para ayudar a los damnificados:

Cuenta Corriente Banco Mercantil 1077-45277-2 A nombre de Venevisión de la mano del estado Sucre

Para quienes estén dispuestos a ayudar con su presencia física, o conozcan a quienes estén en disposición de hacerlo, el gobernador del estado Sucre acaba de decir esta mañana que los requerimientos principales están concentrados en personal especializado en remoción de escombros.

Igualmente, se insta a profesionales de la salud a que se apersonen en la zona del desastre para colaborar en la atención a las personas que resultaron lesionadas.

Sabemos que usted tiene conciencia social. No deje de ayudar a nuestros hermanos venezolanos.

* Jorge Gómez Jiménez E-mail: Jgomez@digicron.com / Jorgegj@telcel.net.ve Editor de las revistas electrónicas Letralia y Lenguaje Binario

Anuncio
Bitácora Analítica Bancaria Venezuela en Números Analítica Bancaria