Biblioteca electrónica. Caracas, Venezuela
Home
Contáctenos Comentarios a La BitBlioteca Buscador
Roberto Hernández Montoya, Director 
Autores
Con imágenes
Sin imágenes
Categorías
Servicios
Argentina
Buscadores
Caracas
Colombia
Políticos
¿Qué es
La BitBlioteca?
Radios en español
Venezuela





Comunicado

Clase Media en Positivo

Caracas, martes 10 de diciembre de 2002

Venezolan@s:

Clase Media en Positivo, ante el despiadado ataque que se ha desatado en contra del país, exhorta a las personas y organizaciones amigas, a mantenerse alertas y en disposición para afrontar con su presencia o a través de cualquier medio de difusión su defensa y apoyo al pro ceso de cambio.

En este momento está en peligro la Patria que estamos construyendo, amenazada por intereses que son extraños a nosotros los venezolanos, con métodos de terror, producto de un laboratorio mediático, que han penetrado en el cerebro y en el alma de una parte de nuestros compatriotas, métodos y comportamientos que son ajenos a nuestra cultura venezolana de Paz y Hermandad.

Estamos a las puertas de un proceso devaluatorio de nuestro país, a los fines de luego venderlo a precios de gallina flaca; la muestra más fehaciente de este hecho la estamos viviendo con los actos vandálicos ocurridos en varias de las instalaciones de PDVSA.

Retomemos nuestro espíritu venezolano de amor fraterno, de alegría y solidaridad aun en las situaciones más difíciles. Eso hemos sido siempre los venezolanos, y esa es la base de la refundación de nuestra República.

Contamos con ustedes, la Patria nos necesita a todos.



Copyright © 2000 - 2005 por Analítica Consulting 1996. Reservados todos los derechos.
Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.