Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Bitblioteca

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR


COPP

El Nacional, sábado 17 de febrero de 2001
Código Orgánico Procesal Penal
El debate sobre la pena de muerte en La BitBlioteca
Convivencia charrasqueada

Vea aquí el mechón canoso que él disimulaba para hacerse pasar por menor cada vez que lo rodaban y lograr que lo soltaran porque no portaba cédula que probara lo contrario.

Note el pulgar y el índice derecho con el que agarró el bolígrafo para escribir el número de teléfono donde debían llamarlo para presentarse a ser juzgado dentro de 15 días según el Código Orgánico Procesal Penal y todavía lo esperan.

Fíjese bien el pulgar y el meñique izquierdo con los que arrebataba celulares, carteras y relojes y cuando lo enchironaban el juez de control lo soltaba porque el devolver lo robado se consideraba acuerdo reparatorio según el Código Orgánico que dictaron los gringos del World Bank.

Note el ojo izquierdo que le reviraba a los testigos como recordándoles que si lo reconocían los esperaba ahí mismito afuera cuando lo soltaran mientras esperaba sentencia.

Se nota en la pantorrilla derecha el mordisco del perro cuando mudaba la quinta Coromoto y la policía no lo pudo rodar porque al estar los muebles en el camión ya el delito no era in fraganti y el dueño no podía bajarlos porque la posesión equivale a título.

Aguaite el pie derecho con el que estilo Maradona liquidó a dos chamos de la Casa de Orientación de Menores antes de irse por la puerta que siempre está abierta.

Fíjese aquí dedos índice y medio de la mano derecha entrelazados para ligar que lo soltaran antes de las 24 horas y la doble suerte fue que no hubo forma de retenerlo porque el chofer asaltado sólo estaba en coma y recién se murió media hora después que el agresor estaba suelto.

Con esta mano derecha fue que rebanó a chuzazos al que le pasó el alijo de crack con el que luego lo atrapó la jara y lo soltaron a las 24 horas porque no hicieron a tiempo la experticia del decomiso.

No se sabe si con la derecha o la izquierda le disparó por la espalda con escopeta recortada al policía que lo había puesto preso y también lo soltaron porque como no llamó a los otros policías para que lo vieran matarlo tampoco la detención fue in fraganti.

Contemple el ojo derecho con el que seguía la mirilla láser de la Parabellum que le entregaron con permiso de porte de armas porque en Cavim a nadie se le ocurrió revisar los antecedentes penales.

Mismamente el colmillo de oro con el que marcó los cuerpos de las primeras 20 violadas y las 19 más que despachó después que lo soltaron por acogerse al Código Orgánico Procesal Penal.

Mejor no hablar de las partes privadas por las que era guardaespaldas del gringo que montó el negociado de prostitución infantil por Internet y que también había salido libre gracias a los beneficios del Código Orgánico Procesal Penal.

Aquí la lengua bendita que lo salvó de todo mal cuando la culebra de la mutilación de órganos para trasplantes y como se le ocurrió apilatear al Oreja e Cochino lo pusieron libre gracias al artículo 33 del susodicho que dice que quien invente chivatazo no pasa jara.

Por todo el brazo izquierdo que usó para taparse la cabeza se ven rastros de las escoriaciones de cuando el asesinato de la niña de cuatro años y la policía tuvo que protegerlo de parientes y vecinos.

En el omoplato derecho vea el tatuaje con puñales y cabezas de muerto de la banda Los Coppitos así llamada porque todos andan sueltos por los beneficios del Código Orgánico Procesal Penal.

Con el antebrazo izquierdo fue que estranguló al juez de control que lo había soltado nueve veces cuando a la décima le hizo el secuestro express frustrado porque se atascó el cajero automático.

Todas estas partes más o menos en el orden que se indica quedaron regadas a lo largo de cinco cuadras de la escalinata del barrio la última vez que se le ocurrió regresar a él libre gracias al Código Orgánico Procesal Penal.


Luis Britto García en La BitBlioteca

blog comments powered by Disqus

 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes