Canales RSS

¿Qué es RSS?

Really Simple Syndication (RSS 2.0) es un formato que permite mostrar contenido de una página específica, la cual puede ser agregada en programas lectores de RSS o navegadores que soporten el formato mencionado con el fin de mantener actualizadas a la personas que visitan regularmente websites de noticias.

Analítica.com con el uso de este formato presenta un valor agregado que permite mantener actualizados a sus lectores sobre los artículos del día.

Si deseas que te lleguen alertas de artículos publicados recientemente a tu escritorio (Titulares y Resúmenes) te recomendamos el uso del programa Feedreader (solo Windows), puedes conseguir lectores RSS gratuitos para Windows, Linux y MAC en la página Download.com.

Canales RSS

Para agregar un canal a su Software Lector RSS se debe posicionar sobre el siguiente icono  en la sección correspondiente, presionar el botón derecho del mouse y hacer clic en la opción que dice “copiar acceso directo”. Luego debe colocar la dirección en su Software RSS.

En caso de que desee agregar un canal a Google, MSN, etc. solo debe hacer clic en el icono correspondiente dentro de cada sección.