Sábado, 07 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Nuestros Columnistas

 Índice Columnistas:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Charles R. Páez Monzón
Charles R. Páez Monzón es ingeniero, tecnólogo y científico de la areas de microelectrónica, arquitectura de computadores, sistemas digitales distribuidos y paralelos y de las ciencias de computación e información. Profesor Titular, jubilado de la Universidad de Los Andes, con estudios en las escuelas de graduados de University of Illinois y el Georgia Institutte of Technology. Presidente de aNT alterNature Technologies.

Como ensayista nos ha entregado Mandamiento de Tijeretas (1993), Puntos sobre las U (1996), Del Protocolo del Cenáculo al de la Constituyente de la V República (1999- El primer libro critico que alertó sobre proyecto del TC Chávez), crisis://www.la_grieta.ve/outsider/dazibao.html (2003). En política venezolana siempre ha sido un outsider. Se mantiene alli.

Para ver todos los artículos publicados por nuestro Columnista en orden cronológico descendente haga clic aquí

 
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 
 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.