Cultura

2018: año para contar historias con El Pote

Este año se perfila, como el año de contar historias, especialmente en las redes sociales, bien sea de marcas o de emprendimientos que han alcanzado el éxito en el mercado, es por ello que tener la oportunidad de capacitarse con profesionales del área, especialmente en producción audiovisual, resulta necesario para todos aquellos que trabajan en la creación de contenidos, guionistas, escritores y demás profesionales de este medio.
Una de las opciones más novedosas para lograrlo es la teoría EL POTE, que consiste en la Gerencia de una historia a través de la cual los elementos que la integran son una historia en sí misma.

 

“El Pote, de lo Intangible a lo Tangible”, permite a quienes aprenden a hacer uso de ella, dominar los principales elementos que componen una historia: personajes, objetos, tiempo, espacio, con el propósito de darle un adecuado uso, dentro y fuera de la historia, para alcanzar un conocimiento más íntegro y extenso de la obra, sobre todo lograr una mayor interacción con la audiencia en general.

 
Enrique Coll, creador de esta teoría, tiene planificado durante este 2018, una serie de talleres prácticos, para que cada vez más personas del área audiovisual, puedan capacitarse y así ofrecer mejores contenidos, que además cuenten con altos estándares de calidad para ser compartidas en redes sociales.

 
Enrique Coll Es un Productor audioivisual, con experiencia en Transmedia desde el 2009 y produccion para medios tradicionales y digitales para el mercado latinoamericano. En 1982 obtuvo el título de Licenciado en Producción y dirección de cine y televisión, en la London Film School, en Inglaterra. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la producción audiovisuales. Ha trabajado en Venezuela como Productor Ejecutivo, Profesor en la ENC y Facilitador en el IESA, ha realizado consultorías de Marketing Digital en diferentes organizaciones.
Fue productor de Comerciales de televisión para las principales agencias de publicidad del país: ARSDLB – CONCEPT Mc CANN – DLB GROUP – DRAFT FCB -ELIASCHEV – OGILVY – JMC Y&R JWT -LEO BURNETT – PUBLICIS – TBWA – VAPRO – ZEA BBDO.
Y está enfocado en promocionar y divulgar la teoría El Pote, para que cada vez más profesionales tengan mejores herramientas de trabajo y creación, para mayor información pueden escribir al chispacmunicació[email protected].

 

Teoria-del-pote

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba