Cultura

Carlos Vallenilla, una explosión de color con sello barquisimetano

 

Con el Ávila de fondo, el artista presentó su nueva propuesta que mezcla dos vertientes del arte: la escultura y la pintura. El Valle Arriba Golf Club fue el punto de encuentro para una tarde donde el talento nacional fue el centro de atención con el inauguración de la nueva muestra de arte del artista plástico Carlos Vallenilla, el cual presentó más de diez obras inéditas que forman parte de su nuevo proyecto artístico.

A través de materiales desechables, madera MDF y pintura acrílica, cada una de las piezas cobraron vida y relataron una historia donde lo vanguardista invitaba a los presentes a deleitarse con las diferentes vertientes del arte moderno que este artista barquisimetano presenta.

La escultura no fue el único atractivo de la tarde, el artista Carlos Vallenilla mostró cuadros inéditos repletos de colores vivos, realizados con módulos que forman una obra de arte en conjunto pero a su vez cada uno tiene su propio lenguaje; elementos que sin lugar a dudas salían de lo convencional demostrando una apuesta por formar y construir obras con distintos formatos y formas sin dejar atrás su esencia artística.

Entre periodistas, influenciadores y amigos de la casa transcurrió una velada destinada al arte, donde el motivo de celebración fue el gran talento de este barquisimetano y los destacados reconocimientos que ha ido logrando tanto en el ámbito nacional como internacional.

La muestra de arte estará hasta el 31 de julio en el Valle Arriba Golf Club en la Av. Nicolás Copérnico con calle Cervini, Caracas. Una propuesta que ejemplifica el gran talento nacional que reside en Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba