Cultura

Orquesta La Crítica celebra sus 40 años en el Centro Cultural BOD

El sábado 16 de junio a las 5 de la tarde, el Centro Cultural BOD presenta un espectáculo antológico para celebrar la trayectoria de una de las orquestas más exitosas de Venezuela y el Caribe: La Crítica: 40 Aniversario.

Será una noche para recordar y un espectáculo que ningún salsero se podrá perder. Sus cantantes originales: Teo Hernández y Gladys Torres, tomarán la escena acompañados de músicos de primera fila e invitados de lujo para celebrar junto al público bailando y cantando grandes éxitos como Se necesita rumbero, Amada Ven, La Merenguita, Madre, Rumba Rumbero, No lloraré, A él, Cruel desilusión, entre otros.

Fundada en 1978, unió en sus inicios el talento del irrepetible Oscar D´León con la musicalidad Mauricio Silva, pianista, compositor y cantante cuyos arreglos, aunados a los aportes de otros grandes músicos, darían un matiz especial a su sonido al punto de convertirla en referencia obligada y acompañante ideal de grandes soneros internacionales como Justo Betancourt, Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Ray de la Paz, Daniel Santos o la legendaria Celia Cruz.

Las entradas para el 40 Aniversario de la Orquesta La Crítica en el Centro Cultural BOD, espectáculo ideal para celebrar con buena música en vísperas del Día del Padre, están disponibles a través de ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas