Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

CURIOSIDADES


Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

¡Al fin llegó la solución! Los smartphones contarán con mejores tecnologías antirrobo que evitarán que nuestro celular vuelva a ser utilizado.


Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

La menor, de apenas 15 años y con solo 20 kilos, había vivido por casi una década encerrada en el garaje de una vivienda. Compartía su cautiverio con un perro y un mono, cuyas sobras eran su alimento.


Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

¿Qué pasará cuando disolvemos leche en una botella de cola? ¿En qué se convertirá?


China: Nace niño con cuatro brazos y cuatro piernas

El 2 de abril pasado, nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas en la provincia china de Guangdong(Cantón). Las extremidades extra pertenecían a un "gemelo parásito" sin cabeza con el que creció unido del torso en el vientre materno.


Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Un profesor de química no pudo asumir un cargo público que había ganado en el estado de Sao Paulo, debido a que las autoridades consideraron que padecía una enfermedad grave: obesidad mórbida.


Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Expertos de la Universidad de Strathclyde han determinado que las mujeres se cuestionan su aspecto después de ver fotos o leer mensajes.


Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Un extraño hecho ocurrió en Inglaterra, donde una adolescente grabó por algunos segundos un misterioso círculo rojo flotante que dejó asombrados a miles de personas en el mundo.


EEUU: Asilo fue demandado por contratar "strippers" para animar a los abuelos

Un asilo de Nueva York ha sido demandado por la familia de una mujer de 85 años de edad, quienes buscan una indemnización millonaria por supuestos "daños y perjuicios".


Joven de 12 años da a luz y es la madre más joven del de R. Unido

Una niña de 12 años de edad y su novio, de 13, se han convertido en los padres más jóvenes de Reino Unido. La joven madre solo tenía 10 años cuando conoció al padre de su hijo y aún estaba en la escuela primaria cuando se quedó embarazada.


Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

Las frases más incoherentes y las anécdotas más graciosas y hasta inverosímiles que los chóferes de taxi de Buenos Aires transmiten a sus pasajeros son reunidas en "Me lo contó un tachero (taxista)", una página de Facebook que causa furor en Argentina.


Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Una vasta e inédita operación de colecta de muestras de ADN de 527 hombres empezó el lunes en un colegio de enseñanza secundaria francés con el objetivo de encontrar al violador de una alumna.


La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

A sus seis años, Ajmer Singh ya sabe lo que es ser tratado como una deidad. ¿Cómo lo ha conseguido? Con un poco de suerte y la influencia de la madre naturaleza.

Más noticias

   
Sobre Autor