Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Curiosidades

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Sexo: Algunos errores que no debes cometer en la cama

Domingo, 24 de febrero de 2013

Nadie es perfecto y los seres humanos solemos cometer errores diariamente. Esto, en todo ámbito de cosas, pero si nos abocamos al sexo, cometer un error podría traer grandes problemas en la relación de pareja.







   Foto: Google
l experto en relaciones de pareja y autor del libro “500 consejos para Hacer el Amor y Tener un Sexo Fabuloso”, Michael Webb, señaló en su escrito un sin fin de ideas para tomar en cuenta a la hora de tener relaciones con tu pareja, precisó el sitio lapatilla.com.

Dentro de su libro, también entregó consejos para evitar los típicos errores y así evitar conflictos dentro de la pareja.

1. Tener miedo o avergonzarse de probar cosas nuevas: Siempre es bueno poder experimentar para darle vida a la relación. Está demostrado que en el 90% de los casos, a todas las parejas les gustaría probar algo nuevo pero por temor a ofender al otro o incomodarlo, no se termina concretando nada.

2. Intentar convencer a tu pareja de hacer el amor: Ser insistente no es la solución, más aún si has recibido la negativa en más de 3 ocasiones. Pero no todo está perdido, ya que siempre existe la posibilidad de excitar a la pareja provocándole algún placer externo entre las 9 y 10 de la mañana.Ese es el momento del día en que los niveles de testosterona están más altos.

3. Desatender los juegos preliminares para penetrar antes: La denominada ‘previa’ es parte esencial de todo el proceso. Es un hecho que los juegos preliminares son la mejor forma de intensificar y garantizar los orgasmos.

4. Utilizar juguetes o pornografía para mejorar el sexo: No es bueno depender de ninguno de los dos. “Se deben usar como un condimento, pero no como el plato principal”, señala Webb.

5. Intentar que la mujer tenga un orgasmo sólo a través de la penetración: Ésta no es la única forma de entregar placer. Hay una gran cantidad de mujeres que únicamente alcanzan el orgasmo con la estimulación del clítoris. Practicar ambas ayuda notablemente a satisfacer a la pareja.

6. Intentar “acabar” al mismo tiempo: Webb asegura que “si no eres capaz de controlar a voluntad cuando tener tu orgasmo, enfócate completamente en que tu pareja lo tenga primero”. La verdadera clave está en que el hombre aprenda a controlar sus orgasmos.


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 


Entretenimiento


 
Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será

Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será "fiesta emocionante"

 
Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

 
Venezuela despidió a Mayra Alejandra

Venezuela despidió a Mayra Alejandra

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes