Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Curiosidades

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Consejos para que tu pareja olvide a su amante

lapatilla.com

Miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lo más importante para combatir a la “tercera persona” (Xiao san) es descubrir “si son verdaderas o falsas” es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia







   Foto: Google

Un instituto privado de Pekín ha puesto en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante, informó el periódico de Qingdao “Pan Dao”.

Según el director del llamado “Instituto de las Esposas”, Fei Yang, lo más importante para combatir a la “tercera persona” (Xiao san) es descubrir “si son verdaderas o falsas” es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.

“Las ‘falsas’ no tienen tanto poder sobre el esposo. Las buscan en paralelo a la vida familiar y solamente por el sexo. No son verdaderamente peligrosas”, dijo Fei al diario.

El instituto, dirigido a las mujeres ricas pues el precio del curso es de 100.000 yuanes (unos 16.000 dólares) dice tener como objetivo la defensa de los derechos de la mujer casada y ayudarle a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes.

Según Fei, ante esa realidad, muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, lo que tampoco es ideal ni para el esposo ni para la amante pues rara vez se casa con ella, ya que tenía su papel cuando el matrimonio existía.

“Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas”, destacó.

Según Fei, en la pareja las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que su objetivo al crear el instituto sea reforzarlas para que luchen contra “la tercera persona”.

Pero, según algunos internautas, la búsqueda de nichos de mercado como ese comercializa cada vez más los sentimientos:

“Si ya había empresas que enseñan a cazar un marido rico, ahora se enseña a eliminar a la amante. ¿Por que no se unen los dos institutos privados y ofrecen un paquete completo pues es probable que el esposo rico tenga amante?”, se preguntó irónicamente un internauta.

Otro, señaló que “está bien que nazcan esos institutos, así se crea empleo y se incrementa el PIB de China”.

Para la directora de una consultoría matrimonial, Wang Qinghua, el curso no es realista pues cuando hay amantes hay crisis familiar y la solución debe abordarse desde esa perspectiva.

Wang destacó que la aparición de terceras personas en una pareja se debe a la existencia previa de problemas en la relación.

En el curso, la asignatura “Como combatir a la tercera persona” (Xiao san, amante) se imparte dividida en dos partes: la primera es conjunto y la segunda en clases privadas en villas durante dos semanas reproduciendo circunstancias familiares y permitiendo a los profesores comprender las situaciones.

En China, diversas páginas de internet, algunas bloqueadas posteriormente, se abrieron por mujeres que reconocieron ser amantes de hombres casados, como la de Qing Wang, como plataforma de desahogo de sentimientos y contactos entre ellas.

Fuente: lapatilla.com


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 


Entretenimiento


 
Andrew Garfield: Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto

Andrew Garfield: Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto

 
Antonio Banderas:

Antonio Banderas: "Ha llegado el momento en mi vida de interpretar a Picasso"

 
Metro-Goldwyn-Mayer cumple 90 años con nostalgia de su glorioso pasado

Metro-Goldwyn-Mayer cumple 90 años con nostalgia de su glorioso pasado

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Parejas amantes 

Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes