Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014

Más curiosidades


Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

Este video que causa sensación YouTube se trata de una aeromoza que dice las tradicionales instrucciones de seguridad del avión a un grupo de pasajeros, pero lo que este caso curioso es la forma en cómo las dice.


España: El árbol mágico que resucita en plena tala

No sabemos si es en el País Vasco o no pero lo que nos muestra en este vídeo nos deja a todos con la boca abierta.


Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

Esta es la conclusión de un estudio liderado por la Universidad de Duke (EEUU) basada en la capacidad de resistir el impulso de hacer algo que nos resulta tentador pero contraproducente, es decir, el autocontrol.


India: Joven mató a mujer porque le mintió sobre su edad en Facebook

Tras matarla, el joven se disparó a sí mismo y falleció horas más tarde en un hospital. La mujer dijo que tenía 21 cuando en realidad tenía 44 y era madre de tres hijas.


La Nasa: Un rayo verde sale de la luna de sangre

No es una imagen de ciencia ficción, es real y ha sido publicada por la NASA


Estos son los ingredientes de las papas fritas de McDonalds

Gracias a la campaña "Nuestra comida, tus preguntas" la empresa de comida rápida pone a disposición del público una detallada lista de ingredientes de sus más famosos productos.


Científicos: Algunas bacterias que se encuentran en los billetes de dólar

Los científicos han descubierto un sorprendente número de microbios presentes en los billetes de un dólar. Se trata del primer estudio exhaustivo de ADN aplicado al papel moneda en EE.UU.


Nuevo tatuaje animado (Video)

Se trata del primer ‘tatoo’ virtual de la historia, obra del parisino Karl Marc, quien aceptó llevar adelante el reto de crear un dibujo corporal animado.


Nuevo método para generar energía solar en la oscuridad

El estadounidense Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) creó un material que absorbe la energía solar almacenable para producir calor. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125937-eeuu-energia-solar-almacenabla-combustible


EEUU: Madre olvida a su bebé en el techo del carro

En Arizona, Estados Unidos, Catalina Clouser de 21 años de edad fue condenada a 16 años de libertad condicional tras haber olvidado a su bebé en el techo de su auto cuando conducía bajo los efectos de la marihuana.


Suecia: Crean esófagos sintéticos para trasplantes

Un equipo de investigadores del Instituto Karolinska (Suecia) ha logrado implantar en el esófago de ratas un tejido sintético que reemplaza por completo el esófago y que es capaz de soportar el estrés mecánico de este tipo de conducto por el que pasa la comida.


EEUU: Mago realiza una broma a bañistas con truco (Video)

El mago Rich Ferguson prometía a las personas hacerlas levitar, lo cual entusiasmó a más de uno, pero nadie se esperaba que este truco era falso.


China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

Cuatro perritos en la China cumplen con una tradición y ceremonia que muchas familias humanas no siguen al ingerir sus alimentos.


Nueva taza de café con acceso a Internet

Los finlandeses crearon una taza de café equipada con una pantalla y bluetooth que permite conectarla a un dispositivo móvil y así poder acceder a Internet. El nuevo invento estará disponible a la venta en 2015.


Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

La Justicia francesa condenó este viernes a 30 años de cárcel por el asesinato de su marido en 2008 a Manuela González, una mujer de origen español conocida como la "viuda negra" por la muerte también de dos de sus parejas en circunstancias extrañas.


Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

Valeria Lukyanova, la 'Barbie humana' nuevamente hace noticia en redes sociales. Esta vez, compartió en su cuenta en Facebook una 'selfie' 'al natural'.


Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Encima de esta imagen, se estampó con un proceso de cocción posterior la imagen de una rosa y letras negras en inglés, pero esto no hizo que el retrato del dictador dejara de ser visible.


México: Encuentran un ratón en una botella de Coca-Cola

Cuidado cuando te pidas un refresco, puede ocurrirte como a esta persona...


Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

¡Al fin llegó la solución! Los smartphones contarán con mejores tecnologías antirrobo que evitarán que nuestro celular vuelva a ser utilizado.


Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

La menor, de apenas 15 años y con solo 20 kilos, había vivido por casi una década encerrada en el garaje de una vivienda. Compartía su cautiverio con un perro y un mono, cuyas sobras eran su alimento.


Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

¿Qué pasará cuando disolvemos leche en una botella de cola? ¿En qué se convertirá?


China: Nace niño con cuatro brazos y cuatro piernas

El 2 de abril pasado, nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas en la provincia china de Guangdong(Cantón). Las extremidades extra pertenecían a un "gemelo parásito" sin cabeza con el que creció unido del torso en el vientre materno.


Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Un profesor de química no pudo asumir un cargo público que había ganado en el estado de Sao Paulo, debido a que las autoridades consideraron que padecía una enfermedad grave: obesidad mórbida.


Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Expertos de la Universidad de Strathclyde han determinado que las mujeres se cuestionan su aspecto después de ver fotos o leer mensajes.

Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes