Caracas, Jueves, 20 de junio de 2013

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Londres 2012: España consigue el bronce en nado sincronizado por equipos

Viernes, 10 de agosto de 2012

La natación sincronizada es una de las dos disciplinas olímpicas en las que compiten sólo mujeres (la otra es la gimnasia rítmica) y tuvo su debut en los Juegos de Los Angeles-1984. Se disputa en dúo y por equipos







   Foto: EFE
España se llevó el viernes la medalla de bronce en la prueba por equipos de la natación sincronizada de los Juegos de Londres, detrás de las rusas (oro) y las chinas (plata). Así lo reseña noticias24.com

Las españolas obtuvieron un total de 193,12 puntos tras el ejercicio de rutina libre para quedar terceras entre los ocho equipos participantes en el Centro Acuático de Londres, ya que Rusia sumó 197,03 unidades y China 194,01 puntos.

España recibió el viernes una puntuación de 96,92 unidades, que se añadió a las 96,20 conseguidas el jueves en la rutina técnica.

El equipo español estuvo formado por Andrea Fuentes y Ona Carbonell (que fueron medalla de plata el martes en la prueba de dúo), Clara Basiana, Alba Cabello, Margalida Crespí, Thais Henríquez, Paula Klamburg e Irene Montrucchio.


Lo más reciente


 

Aseguran que Higuaín fichará con el Arsenal

 

Fabio Capello rechazó oferta para dirigir al París Saint Germain

 

Kaká debe escoger entre Brasil o Barcelona

 


Curiosidades


 

R.Unido: Atleta paralímpico que no puede engordar

 

Tailandia: Monjes budistas que adoran Vuitton y viajan en jet privado

 

EEUU: Dos "ejecutivos" se agarran a golpes en una transitada vía

 

blog comments powered by Disqus

 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes