Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Premier League: Manchester United vence al Queens Park Rangers 2-0

Sábado, 23 de febrero de 2013

El conjunto de Alex Ferguson tiene en la mano la reconquista de la Liga de Inglaterra. Quince puntos de distancia respecto al Manchester City es una garantía para un equipo que reactiva su ánimo cada semana







   Foto: EFE
EFE - El Manchester United solventó sin apuros su trámite ante el colista, el Queens Park Rangers (0-2) y dio un paso más hacia el título en la Premier, que contempló el balsámico triunfo del Arsenal gracias al talento del español Santi Cazorla.

El conjunto de Alex Ferguson tiene en la mano la reconquista de la Liga de Inglaterra. Quince puntos de distancia respecto al Manchester City es una garantía para un equipo que reactiva su ánimo cada semana.

Sin Phil Jones, lesionado, y con Wayne Rooney en el banquillo, los 'reds' afrontaron su visita a Londres. Sin apretar el acelerador el bloque de Ferguson sacó los tres puntos. No pierde el United desde el pasado 5 de diciembre, cuando cayó ante el Cluj, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El líder encarriló el partido pasado el minuto 20 con el gol de Rafael Da Silva. El quinto que firma el zaguero brasileño, que aprovechó una acción del holandés Robin Van Persie, que se retiró lesionado antes del descanso.

La prematura sustitución del delantero 'orange' fue la única preocupación del United. Dejó el campo en el minuto 41 con una dolencia en la espalda. No parece que corra peligro su presencia dentro de diez días contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

El Manchester sentenció el choque a diez minutos del final, por medio del galés Ryan Giggs que finalizó un centro del portugués Nani. Para entonces ya estaba sobre el césped Wayne Rooney, que empezó como suplente pero que sustituyó en la segunda mitad al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

El Arsenal encontró alivio en el talento de Santi Cazorla. El español, que encarriló la situación del conjunto londinense ante el Aston Villa a los seis minutos, sacó del apuro al conjunto de Arsene Wenger con otro gol a cinco del final, tras un centro de Nacho Monreal, que deshizo la igualada de los 'villanos', lograda por Andreas Weimann a pase del belga Christian Benteke.

El triunfo, que aparca la decepción de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, sitúa al conjunto londinense a un punto del Tottenham en la pelea por la cuarta plaza.

El Everton, sin embargo, se quedó provisionalmente al margen de la carrera por la nobleza de la tabla tras caer en el campo del Norwich en el tiempo añadido (2-1). Se puso por delante el equipo de Liverpool en la primera parte con el gol de Leon Osman tras jugada de Leighton Baines. Pero el tramo final fue un infierno para los visitantes.

El sierraleonés Kei Kamara finalizó una acción de Robert Snodgrass en el 84 y en el 94, Grant Holt dio los tres puntos al Norwich.

El West Bromwich fue el beneficiado del revés del Everton, al que ha dado alcance tras vencer al Sunderland (2-1). El belga Romelu Lukaku lideró la victoria. Marcó de penalti en el 35 y sentenció a un cuarto de hora del final. Stephane Sessegnon acortó distancias para los visitantes, pero sin tiempo para un premio mayor.

El Wigan del español Roberto Martínez salió de los puestos de descenso, donde cayó el Aston Villa, con los tres puntos que sacó del campo del Reading (0-3). En la primera mitad dejó sellado el partido. Dos goles del marfileño Arouna Kone, el primero a centro del hondureño Mayonr Figueroa y el otro después de un pase de Jean Beausejour, dejaron la situación resuelta.

Figueroa, al inicio de la segunda parte, aprovechó la jugada del argentino Franco Di Santo para redondear el triunfo.

Finalmente, el búlgaro Dimitar Berbatov dio los tres puntos al Fulham en el choque ante el Stoke (3-0).


Lo más reciente


 
Secretario de la FIFA visitará los tres estadios aún en obras para el Mundial

Secretario de la FIFA visitará los tres estadios aún en obras para el Mundial

 
F1: Maldonado se culpa del incidente en boxes en los libres de China

F1: Maldonado se culpa del incidente en boxes en los libres de China

 
F1: Hamilton y Alonso dominan la primera jornada de ensayos en China

F1: Hamilton y Alonso dominan la primera jornada de ensayos en China

 


Curiosidades


 
Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

 
Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

 
Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes