Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Caribes ratificó a Alfredo Pedrique como manager

Domingo, 24 de febrero de 2013

Pedrique tomó las riendas de la tribu en la zafra pasada y logró la clasificación al Round Robín luego de culminar la ronda regular con el  segundo mejor registro en la liga, 35 victorias por 28 caídas







   Foto: Prensa LVBP
(Prensa Caribes de Anzoátegui).- La directiva oriental ratificó este viernes a Alfredo Pedrique como manager de Caribes de Anzoátegui para la campaña 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pedrique tomó las riendas de la tribu en la zafra pasada y logró la clasificación al Round Robín luego de culminar la ronda regular con el  segundo mejor registro en la liga, 35 victorias por 28 caídas.

"Estamos muy satisfechos con el desempeño de Alfredo al mando del equipo, por ellos aprobamos su continuidad. Nuestro primer objetivo fue contratar a un dirigente que conociera a la perfección la liga y aplicará todos sus conocimientos y valores, como la disciplina, compromiso, constancia y trabajo", señaló Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

El manager del año en la LVBP se reunió en varias oportunidades con el alto mando indígena para acordar algunos puntos, condiciones y posibles cambios en el cuerpo técnico. "Es muy importante hacer ajustes en el staff técnico donde todos mantengan la misma visión,  ideas similares  y objetivos claros", explicó Pedrique.

“Me gusta la idea de volver a dirigir a esta novena que tiene un excelente material criollo, algo fundamental para tener éxito en la liga, además de contar con el respaldo que siempre me dio la fanaticada y la confianza de la gerencia. Considero que la tribu tiene los jugadores necesarios para continuar siendo un conjunto competidor, con una o dos incorporaciones de importados que aporten ofensivamente se convertirá en un equipo sólido”, concluyó Pedrique.

“Durante el Spring Training nos reuniremos con el manager para terminar de estructurar el cuerpo técnico y evaluar todo lo concerniente a la importación, aspecto este último donde estará involucrado directamente con la gerencia”, manifestó Moscatel.

El dirigente de 52 años será el manager del Charleston RiverDogs, sucursal clase A de los Yankees de Nueva York en la South Atlantic League.

A continuación encontrará una entrevista en la que el piloto habla de su balance de esta campaña y sus planes en el corto plazo:


Lo más reciente


 
Federer se impone a Djokovic y vuelve a la final, que jugará ante Wawrinka

Federer se impone a Djokovic y vuelve a la final, que jugará ante Wawrinka

 
Martino:

Martino: "No estoy nada satisfecho con mi trabajo"

 
Alberto Callaspo lidera lluvia de jonrones contra los Astros

Alberto Callaspo lidera lluvia de jonrones contra los Astros

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes