Caracas, Miércoles, 22 de mayo de 2013

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

La mascota de Brasil 2014 será un armadillo

Miércoles, 12 de septiembre de 2012

La FIFA registró en la Unión Europea el diseño del animal sonriente con un balón en la mano, confirmando el rumor que circulaba desde en marzo. Su nombre será votado







   Foto: Google
Era un secreto a voces desde que la revista Veja lo anticipó en marzo pasado. Ningún dirigente de la FIFA lo confirmó en su momento ni ahora, ya que el anuncio oficial todavía no se hizo. Sin embargo, lo cierto es que este martes varios medios brasileños se hicieron eco de una noticia que puso fin a la falta de certeza: Brasil registró el diseño de un armadillo en la Oficina de Registro de Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea. Así lo reseña infobae.com

En concreto, la FIFA puso a su nombre una imagen en blanco y negro de frente, y cuatro en 3D y desde distintos ángulos del 'tolypeuctes tricinctus', conocido también como mulita, un mamífero de América tropical de caparazón de placas óseas cubiertas por escamas movibles.

En la prensa local se filtró además el detalle a colores del simpático diseño: tendrá caparazón azul, ojos verdes y tez amarilla, y estará sosteniendo una pelota de fútbol. El diseño será presentado el 16 de septiembre.


Lo más reciente


 

Ronaldinho aspira a sellar en el Campeonato Brasileño el pasaporte al Mundial

 

El Santos rechaza la oferta del Barcelona por Neymar

 

Fútbol Español: Mourinho y Cristiano Ronaldo sancionados con dos partidos

 


Curiosidades


 

Colombia: Dan una paliza a actor por su papel de malo en una telenovela

 

Sexo: Algunas razones para no tener relaciones sexuales

 

EEUU: Un bar organiza el concurso Mr. Pene Pequeño 2013

 

blog comments powered by Disqus

 

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes