Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Caracas y Lara en partido con aire de Libertadores en el Clausura venezolano

Sábado, 23 de febrero de 2013

El torneo venezolano vuelve tras la recuperación de sus equipos representantes en la Copa Libertadores







   Foto: Google

EFE - El Lara y el Caracas disputarán un partido con aires de Copa Libertadores en el encuentro más interesante de la séptima jornada del Torneo Clausura de Venezuela, que se disputa este fin de semana, en el que el líder, Trujillanos, se enfrentará al cabizbajo Deportivo Táchira.

El torneo venezolano vuelve tras la recuperación de sus equipos representantes en la Copa Libertadores, donde el Caracas superó como visitante al Huachipato chileno por 1-3 y el Lara derrotó al Newell's argentino (2-1) en su debut en casa en la competencia continental.

Caracas y Lara protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada, aunque ambos equipos han tenido un comportamiento irregular en el torneo local, particularmente el equipo capitalino.

El colombiano James Cabezas probablemente se sume al once caraqueño para darle descanso Dany Curé, quien anotó uno de los goles de los Rojos del Ávila en Chile y además salió lesionado.

Tras vencer por la mínima al Monagas el miércoles pasado, el Trujillanos tendrá en frente a un Táchira en horas bajas.

El delantero colombiano Jhon Córdoba probablemente saldrá titular este domingo con Trujillanos, convertido en talismán del conjunto dirigido por Leonardo González, con tres tantos en lo que va de Clausura e interviniendo en la mayoría de las jugadas de gol que mantienen en la cima a los Guerreros de la Montaña.

El equipo andino cayó en la jornada pasada ante el Real Esppor por 1-0 en la capital y deberá reestructurar su esquema ofensivo, pues tendrá las bajas por lesión de piezas importantes como César 'Maestrico' González y Gelmin Rivas.

El Deportivo Anzoátegui se medirá ante el Zulia en condición de visitante y tendrá que mantener el ritmo ganador que lo ha situado en el segundo lugar de la clasificación con 13 puntos, uno menos que el Trujillanos, con dos partidos menos disputados.

El panameño Rolando Escobar es la baja más sensible del equipo aurirrojo ya que fue sancionado con dos partidos de suspensión por la Federación Venezolana (FVF) tras su expulsión en el choque frente al Aragua en la quinta jornada.

El Real Esppor vive un momento dulce tras derrotar a los tachirenses en la sexta jornada con un gol del uruguayo Javier Guarino, quien seguramente volverá a partir en el once inicial del conjunto caraqueño cuando visiten el domingo al Mineros de Guayana.

El entrenador del Millonarios colombiano, Richard Páez, no estará al mando de su Mineros por la sanción de seis partidos de suspensión que le impuso la FVF tras haber insultado a la terna arbitral en el partido ante el Táchira la semana pasada.

El Atlético Venezuela, de los argentinos Maxi Bevaqua y Diego Mengui, recibirá al Zamora, de los panameños Gabriel Torres y Luis Ovalles.

Ambos equipos han tenido una participación irregular en el Torneo Clausura y saldrán a buscar los tres puntos que los catapulte a los primeros lugares de la clasificación, donde el Zamora es sexto con nueve unidades y el Venezuela es undécimo con ocho.

En el resto de la jornada el Atlético El Vigía chocará ante el Portuguesa, el Llaneros enfrentara al Aragua, el Yaracuyanos al Deportivo Petare y el Monagas recibirá al Estudiantes.


Lo más reciente


 
Federer se impone a Djokovic y vuelve a la final, que jugará ante Wawrinka

Federer se impone a Djokovic y vuelve a la final, que jugará ante Wawrinka

 
Martino:

Martino: "No estoy nada satisfecho con mi trabajo"

 
Alberto Callaspo lidera lluvia de jonrones contra los Astros

Alberto Callaspo lidera lluvia de jonrones contra los Astros

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes