Deportes

CarGo: «Sigo aquí y estoy contento vistiendo el uniforme de los Rockies»

El jardinero Carlos González aún espera por renovar contrato con los Rockies. Si una vez más el rumor de un cambio no se materializa, su permanencia con la novena de Colorado terminará al finalizar esta temporada.

“A mí solo me queda un año en mi contrato y en este momento no existen conversaciones para renovarlo”, sentenció CarGo. “El equipo debe acercarse a nosotros si quieren que algo suceda”.

“Ellos (el equipo) son los que tienen que tomar la decisión, nosotros no. Nosotros solo escuchamos y hacemos nuestro trabajo”, añadió.

El criollo que ha sido tres veces convocado al Juego de Estrellas ha manifestado su deseo por seguir con los Rockies y han hablado públicamente sobre la idea de una extensión de contrato. Por el momento no hay indicios de pláticas sustanciales con Scott Boras, el representante del marabino.

Desde que Jeff Bridich tomó las riendas como gerente general de la novena de Colorado en la temporada del 2014, él y el guardabosque no han compartido más que admiración mutua públicamente.

El guardabosques podría ser comercializable si continúa con el mismo desempeño que ha tenido en las últimas dos temporadas.

González ha registrado OPS (promedio de embasarse más slugging) de .859 desde el inicio del 2015 con 65 jonrones, 67 dobles, 174 carreras anotadas y 197 remolcadas.

De firmar una extensión con los Rockies – ahora, o más adelante – o un contrato en algún otro lugar, el acuerdo podría ser lucrativo.

«¿Tú sabes lo que pasará mañana?», cuestionó González. «Yo no sé. Podría firmar una extensión, o quizás no, pero yo lo tomó ahora como un día a la vez y estoy entusiasmado con esto.

«Sigo aquí y estoy contento. Sigo vistiendo el uniforme de los Rockies. Para mí, eso ya es una victoria».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba