Deportes

Claudio Bravo no se confía y advierte sobre el peligro de la Vinotinto

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, advirtió este sábado del peligro de Venezuela, rival el próximo martes en las eliminatorias, porque necesita sumar puntos, y avaló la calidad de Johnny Herrera, que lo reemplazará en el arco en Barinas.

«No es fácil ganar un partido, menos aún cuando las demás selecciones están necesitadas de logros. Y una selección que no ha tenido la oportunidad de disputar un Mundial (Venezuela) hará todo lo posible por entrar», dijo en la inauguración de un complejo deportivo y social que Bravo ha impulsado en Buin, cerca de Santiago, de donde es oriundo.

El portero, que vio una tarjeta amarilla en el duelo ante Argentina que le impedirá jugar el próximo partido, salió al paso de algunas críticas que ha recibido en Chile que lo acusan de forzar la suspensión para regresar antes a Barcelona.

«Molesta e incomoda cuando hay cuestionamientos y razonamientos que no son ciertos, sobre todo cuando subo a cabecear una última jugada con la intención de convertir un gol», dijo sobre la acción previa en la que vio la tarjeta en la derrota ante Argentina por 1-2.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba