Deportes

Culmina primer tiempo 0-0 entre Venezuela y Perú

Luego de que Jamaica ganara 2-1, la selección se Venezuela se enfrenta a Perú esta noche en Miami en un juego amistoso, preparatorio de la Copa América.

El primer tiempo estuvo tácticamente parejo para Venezuela y Perú, pues culminó con un empate 0-0. No hubo ocasiones de gol y fue muy parejo entre ambos equipos.

En este juego Venezuela luce más organizada que cuando jugó contra Jamaica.

Resumen del primer tiempo

En los primeros 10 minutos fue la ‘Vinotinto’ la que dominó el encuentro, con una buena internada de Josef Martínez por la banda derecha.

En el minuto 21, el centrocampista Advincula filtró una buena pelota a Jean Carlos Deza, que el delantero no le pudo pegar con fuerza y su remate fue controlado por Alain Baroja.

La respuesta de la selección criolla no se hizo esperar y dos minutos después una triangulación entre Salomón Rondón, ‘Maestrico’ Gonzálesz y Josef Martínez fue despejado por la defensa inca.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron muy disputados, no se dieron ataques por ambos bandos y se limitaron a la disputa del balón en el medio campo.

Al minuto 41 Luis Manuel Seijas fue amonestado por una fuerte infracción en la mitad de la cancha. Leer más y ver video en liderendeportes.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba