Deportes

Gregory Vargas: «Me dejaron vestido y alborotado»

El base venezolano Gregory Vargas lamentó haber quedado «vestido y alborotado», luego de que se conociera que no estará en el partido contra Colombia correspondiente a la primera ventana de las eliminatorias del Mundial que se disputará en 2019 en China.

«Con más de dos millones de ganas de jugar con la selección nacional esta primera ventana y me dejaron vestido y alborotado», dijo el jugador de 31 años en su cuenta de Twitter.

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció ayer que confrontó problemas para «realizar pagos» y no pudo adquirir el billete de avión para Vargas, así como los del también base David Cubillán, del Flamengo brasileño, y del ala pívot Miguel Ruiz, que juega en el Libertad argentino.

«Ciertas restricciones para realizar pagos en divisas en cuentas en el exterior truncaron por completo las posibilidades que tiene el Ministerio para comprar los boletos aéreos», explicó el gerente de la selección de baloncesto, Marcos Arocha, en un comunicado.

Vargas, por su buen momento en la Liga Endesa, se asomaba como pieza clave en la ofensiva del entrenador Fernando Duró, quien aún no ha debutado en el banquillo venezolano.

La Vinotinto de las Alturas recibirá a Colombia el 24 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto, oeste del país, y visitará a Brasil en Río de Janeiro tres días después.

La FVB no ha anunciado quienes suplirán a los tres jugadores que se pierden el partido contra los cafereteros, y tampoco quedó claro si estos también estarán ausentes ante Brasil.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba