Deportes

Yeferson Soteldo abandona el campo en camilla y entre lágrimas

Yeferson Soteldo recibió una durísima falta que lo mandó de inmediato al suelo. El venezolano sufre por un duro momento, a pocas semanas de su participación en el Mundial Sub-20 con Venezuela y, justo, cuando comenzaba a mostrar su mejor nivel en Huachipato.

El jugador vinotinto abandonó la cancha en camilla quejándose del dolor en su rodilla izquierda luego de la entrada por parte del volante Alejandro Camargo, de Universidad de Concepción. La promesa vinotinto gritó de dolor golpeando el césped y hasta lloró, dejando claro que no eran simples molestias tras recibir una dura entrada.

Huachipato se salvó matemáticamente del descenso tras igualar sin goles ante Universidad de Concepción, pero el panorama una vez finalizado el partido es oscuro para el criollo.

En el mejor de los casos, el llanero podría haber sufrido un esguince en el ligamento medial de su rodilla izquierda, que lo tendría, por lo menos, tres semanas sin jugar. Pero en el peor de los casos, el volante pudo haber sufrido la rotura del ligamento cruzado y, de ser así, podría perder su continuidad hasta fin de año.

En su llegada al camerino fue examinado por los médicos de Huachipato, pero la incertidumbre creció y este lunes se hará una resonancia para evaluar cuantía de lesión en su rodilla izquierda. “Se ve complicado. La palanca es fea. Si es un esguince sea del grado que sea es grave, pero ojalá no sea corte de ligamento. Esperemos no sea una lesión mayor”, señaló el entrenador de Huachipato, Miguel Ponce a LaTercera.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba