Economía

Conductores de la zona norte de Anzoátegui no descartan ir a un paro

Ysamira Salazar González

@ysamira

Inseguridad, mal estado de las vías y ausencia de repuestos y cauchos mantienen molestos a los conductores de todas las líneas de servicios de transporte público que hacen vida en la zona norte del estado Anzoátegui.

Un aproximado de 42 líneas de conductores, 28 de ellas que laboran en la parte alta del municipio Juan Antonio Sotillo, se hicieron sentir la mañana del miércoles 22 de marzo, a la altura del boulevard de Las Banderas en Puerto La Cruz, para solicitarle a las autoridades regionales que atiendan sus peticiones, pues no descartan un paro de transporte en los próximos días.

Uno de los conductores, Luis Gómez, señaló que esperan que el Gobierno canalice la distribución y la venta de repuestos y neumáticos a precios subsidiados.

Los profesionales del volante de la zona norte de Anzoátegui coinciden que actualmente es imposible prestar a los usuarios un buen servicio de transporte público.

Afirmaron que no pierden las esperanzas de que en los próximos días la proveeduría pueda suministrarle cauchos y otros implementos para sus vehículos.

En días pasados las autoridades les notificaron que unos 15 mil cauchos habían llegado a la zona, sin embargo, aclararon que no es suficiente porque aseguran que a cada línea de transporte le han sido otorgados solo dos neumáticos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba