Economía

Cupos viajeros y electrónicos están suspendidos por Cencoex

Usuarios de twitter manifestaron la problemática para ingresar a consultar el estatus de su solicitud durante los últimos cinco días, resultando fallidos todos los intentos, pues al parecer la página está en mantenimiento.

Es la «sección 2», es donde se llevan a cabo los trámites que pueden realizar los usuarios que están registrados. Opción que permite las solicitudes en pago de divisas de tarjetas de crédito en el exterior, pagos de comercio electrónico, solicitud de efectivo para viajes y actividades académicas en el exterior.

La falla se presentó desde el pasado 30 de septiembre el portal web del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex). Quienes  intentan acceder a la página web, reciben un comunicado que informa que la página se encuentra en mantenimiento.

Sin embargo, la «opción 1» que permite tramitar importaciones, exportaciones, remesas familiares, pensiones, inversiones extranjeras, deuda externa privada, actividades de líneas aéreas, telecomunicaciones y embajadas, entre otras, parece funcionar con normalidad.

La situación ha causado malestar en los usuarios que a través de la red social Twitter han denunciado la situación sin tener respuesta por parte del ente gubernamental.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba